ESCUELA TALLER GUIA POR ITINERARIOS ECUESTRES EN E..

ESCUELA TALLER GUIA POR ITINERARIOS ECUESTRES EN EL MEDIO NATURAL

La Mancomunidad Reserva del Saja tiene previsto poner en marcha en el mes de mayo, un proyecto de Escuela Taller denominado Guía por Itinerarios Ecuestres en el Medio Natural.

Se trata de un proyecto innovador en Cantabria, relacionado con el diseño y desarrollo de itinerarios a caballo en el medio natural y destinado a jóvenes desempleados entre 16 y 30 años. El nivel de estudios mínimo para acceder a este curso gratuito es haber superado la ESO. Con este curso, cuya duración será de un año, podrán obtener un certificado profesional en las especialidades de Guía por Itinerarios Ecuestres en el Medio Natural. (AFDA 0209) y Cuidado y Manejo del Caballo. (AGAN 0109).

Para poder acceder a esta Escuela Taller los interesados deberán estar apuntados como demandantes de empleo en la oficina de San Vicente de la Barquera dentro del Programa de Garantía Juvenil.

Para más información se puede contactar con la oficina de empleo de San Vicente de la Barquera o la Agencia de Desarrollo Local de la Mancomunidad Reserva del Saja.